martes, mayo 22, 2007

La pereza

Debo decir que vivo preso de la pereza. Todo me da profunda pereza y luchar contra la pereza me da todavía más pereza.

Si quiero escribir un artículo, empiezo porque me da pereza. Si me gusta una chavala y le comienzo a tirar los perros, me da pereza. Si quiero avanzar hoy más en el trabajo o en los estudios, me da pereza. Si quisiera empezar una dieta, que pereza. Si quiero irme de fiesta, que pereza.

Con decirles que este post lo estuve pensando desde hace una semana y por pereza hasta hoy lo hago.

En fin, igual escribo mañana o en un año. Depende de mi inútil lucha contra la pereza.

QUE PEREZA!!!!

2 Comments:

At 2:00 p. m., Blogger Ericjms said...

Si querés iniciar una campaña para lanzarte como diputado, ¿qué pereza también?

 
At 12:16 p. m., Blogger ººEl Chamukoºº said...

Mae, no sea perezoso por el amor de Dios!!!

JAJAJAJA

 

Publicar un comentario

<< Home