sábado, julio 02, 2005

La pereza es la madre

Efectivamente la pereza es la madre de todos los vicios, y como madre hay que respetarla.

Tengo algún tiempito de no escribir en el blog, ustedes saben, bretes y más bretes. Además que ahora tengo poco acceso a internet, sobre todo porque las compus que usaban están malas o no disponibles.

En fin, ya termina el semestre. Pudo haber sido mejor pero no me quejo. Ahora ya me quiero meter en serio con la tesis y obviamente la campaña.

Espero estrenar oficina en las próximas dos semanas, ayer conocí a unos primos españoles y me caen super bien. Fue además un éxito volver a ver a mi Tía-prima Amparo que es un cagón de risa. Además super interesante porque abiertamente se declara de la derecha española y ya entonces encuentro ahí un reto ideológico interesantísimo. Hoy vamos donde mis abuelitos a comer paella. SUPER EXITO.

Alguna que otra tontera se me estará escapando. Ahhh sí, recomendación, no mezclar whiskey con cerveza pues el resultado es una goma que dura todo un día. Y hago doble la recomendación para uqe no lo hagan el día antes de un examen oral donde ni siquiera saben que entra.

1 Comments:

At 11:37 a. m., Blogger Ericjms said...

Borracho!

;-)

 

Publicar un comentario

<< Home