sábado, octubre 22, 2005

En la Hispania Citerior

Bien, añales de no escribir.

Ahora me encuentro en la Península Ibérica estudiando y podré contar alguna que otra cosa de lo que vaya conociendo. Espero que no se me olvide.

Para empezar tengo ya algunos amigos de Chile, Perú y Brasil. Esperemos que llegue gente de otros países y así agrandar el grupo.

En lo que llevo de estar en Madrid he podido conocer algunas cosas realmente impresionantes como la Ciudad Deportiva del Real Madrid, el pueblo de Alcalá de Hernares, la imponente Puerta del Sol y una tremenda caminada por las calles céntricas de Madrid.

No puede quedar de lado el recibimiento caluros de Jesús y Pilar, mis ángeles de la guarda de Torrejón de Ardoz...

Hoy creo que iré a reconocer un poco el vecindario y encontrarme cosas útiles para casos de emergencia. A saber una farmacia y un supermercado!!!

La comida es buenísima y JODER, le dan a uno cantidades exageradísimas!!!!

Todo es un poco, bastante caro, pero esperemos. Dios proveerá.

1 Comments:

At 10:08 p. m., Blogger Ericjms said...

de vuelta a mi lista, joder!

 

Publicar un comentario

<< Home