lunes, julio 11, 2005

Que pelada

Ayer domingo cumplió años mi compinche politólogo y gran amigo Tonatiuh Solano.

La torta fue que nunca lo llamo un domingo, y lo llamé dos veces, le mandé cinco mensajes de texto y como era de esperar, no me acordé del cumple. Ergo, obviamente no lo felicité.

Un alma caritativa en la noche me mandó un mensaje para recordarme, ipso facto las felicitaciones de rigor.

Ya les he dicho a todas y todos. A mi las fechas de cumpleaños se me cruzan y olvidan, me tienen que llamar para recordarme porque les puede pasar esto.

De paso les digo que el 18 de julio es día de San Federico. Espero regalos.

A Tona y todos aquellos hijos de Dios a los que se me ha olvidado el cumple, FELIZ CUMPLEAÑOS.

1 Comments:

At 6:05 p. m., Blogger Ericjms said...

Mirá hijueputa, es que si a vos se te olvida MI cumpleaños...!

O sea, podrá olvidársele cualquier fecha, pero la mía, que es tan particular y relacionada con la suya, es estrictamente in-olvidable.

 

Publicar un comentario

<< Home