miércoles, febrero 16, 2005

Un día productivo

Hoy fue un día productivo. Me levanté temprano (10:00 a.m.). Me alisté y me fui a un almuerzo-reunión al Cuartel de la Boca del Monte al medio día. Después de esa reunión bastante violenta, me fui a mi lugar de trabajo donde estuve con mi colega político Bilioso. Ahí logré arruinar la vida de muchos y mejorar la de otros.

Ahí estuve toda la tarde planeando que hacer con este país y me di cuenta de que una reunión que tenía a las 6:00 fue suspendida (éxito!!!). Decidimos entonces sentarnos a conversar más rato hasta que nos fuimos y agarramos el bus de la Peri.

Tanto Bilioso como yo descubrimo que la Peri es un sistema maravilloso y le dimos vueltas a la ciudad de San José, hasta que nos bajamos en la UCR (por agronomía). Nos fuimos caminando hasta la soda de repostería que está a la par de la Canela, donde de paso les recomiendo los piononos.

Pues ahí destruimos aun más el mundo, con dos cafés. Además logré una invitación para almorzar con MI PRESIDENTA!!!! el día de mañana. Iré a conocer sus oficinas.

Mañana promete ser otro día de gran actividad. Veremos que sucede.

Es todo

SALUD!

4 Comments:

At 10:36 p. m., Blogger Ericjms said...

¿Cómo putas conocés a tanta gente?

¿Cómo sucedió eso?

Son de esas dudas existenciales ajenas que tengo. ¿Cómo diablos llega uno hasta tan altas esferas? (Altas, para mí)

Y la pregunta madre, ¿cómo se logra viviendo en Alajuela City?

 
At 10:42 p. m., Blogger Ericjms said...

¿Cómo es que ahora buscás arreglar el país?

¿Cómo es que podés destruir la vida de otros, para arreglar la de muchos otros? ¿Cómo aprendiste a hacer eso?

¿Cómo conseguiste otra gente que tenga esos mismos intereses?

¿Cómo te transportás por todos esos lugares? ¿Cómo es que un día visitás San Vito, y al siguiente, Santa Cruz?

¿Cómo hago para pensar que vos sos alguien que no sólo piensa en la próxima jugadota? ¿Cómo es que eso es bueno?

¿Cómo es que estás tan obstinadamente convencido de que lo que estás haciendo es lo bueno, y el resto, es lo malo?

¿Cómo hacés para ver demostrar que todas estas actividades salen de manera normal, o peor aún, casual?

¿Cómo hace uno? ¿¿¿Cómo???

 
At 10:48 p. m., Blogger F Ruiz said...

Mi estimado. La respuesta a todo eso solo es posible estando donde estoy. Yo en un momento estuve como vos y aprendí de grandes amigos.

Te doy la oportunidad de que me acompañés para que descubrás que hay cosas malas y cosas buenas, y que de cosas a lo mejor poco ortodoxas pueden salir cosas muy buenas.

Lo único que necesitás es ambición. Si tenés eso, llegás lejos, porque además idiota no sos. Ponete a mi lado y verás como es el mundo que pocos conocen.

 
At 11:43 p. m., Blogger F Ruiz said...

Un pionono es un invento. Vamos a ver, es un arroyado con leche condensada, a la que le ponen a los lados crema chantillí y maní. Todo cubierto con azucar. Es algo bastante complicado de explicar pero digamos que es un pinche queque con forma distinta.

Supuestamente semeja la cara del Papa Pio IX, de ahí pionono

 

Publicar un comentario

<< Home